martes, 9 de agosto de 2011

sooy asin :)

yo no soy perfecta tengo mis defectos como todo el mundo, aveces puedo ser cabezota, malage, cabrona pero eso sii tambien tengoo mis cosas buenas:)
si te hace falta algo ten seguro que si te lo puedo dar lo are, tambien se puede confiar en mi, soy una persona onesta y no voy haciendole la vida imposible a la gente
una de las cosas que no me gustan de mi es que no soy muy cariñosa me cuesta dar abrazos y besos pero estoy cambiando eso.
yo me considero una persona normalita ni guapa ni feaa hay cosas de mi cuerpo que no me gustan pero otras que si como todo el mundo
en general me gusta como sooy excepto por pequeñas cosas que con esfuerzo se pueden cambiar:)
bueno asin es como soy yo y a quien no le guste que no mire;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario