domingo, 14 de agosto de 2011

gilipollas como tu;)

gente como tuu hay muchaa saves pero nosee porquee pense que contigo seria diferente
pense qu ealgun dia me perdonarias por lo que te hice y que podriamos estar como antes
pero no ahora ya sé que no a poder ser:/
e estado aguantando muchas cosas que me decias todas las peleas que una parte tenia yo culpaa pero que hacia yo?
me callaba y lo aguantabaa pensaba no quiero decirle nada porque no quiero estropearlo
pero saves me e cansado de aguantar tus tonterias y tus peleas
asi que saves quee? QUE TE DEN
no aguanto mas si ya no lo emos solucionado sera por algo no porque yo no quiera ;)
ya me da igual lo que me digas o lo que dejes de hacer es tu vida asi que haz lo que quieras con ellaa y dejame tranquila que bastante e aguantado yaa:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario