sábado, 6 de agosto de 2011

I LOVE SK8 !

La gente dice que yo ago skate por moda pero no es así yo lo ago por que me gusta porque me siento bien haciendolo porque cada vez que me monto en mi skate me acuerdo de tii:(
y saves se que por eso me voy a esforzar mas que nadiee paraa que donde quieras que estes digas: joder con mi sobrina, lo hacee muy bieen .
saveiis por muchas caidas que me meta no voy a dejar de intentarlo porque asi es como se aprende y si para llegar a ser una skater como lo eras tú me tengo que caer 1.000 veces lo haré.
porque te hice una promesa en su diaa y te la voy a cumplir:)

1 comentario:

  1. Te quiero mucho sobrina , vamos a luchar porque ese skatepark lleve su nombre y no lo olvide nunca nadie, aunque eso es imposible porque es inolvidable ,lo quería tanto la gente que es imposible que nadie se olvide de el jamas.
    Me da tanta pena esta situación que lucho para no volverme loca, espero que entre las dos nos apoyemos y podamos superar esto algún día. Te quiero un montón tu eres la que mejor puede comprender como me siento , no te alejes nunca de mi.

    ResponderEliminar