jueves, 3 de mayo de 2012

Momentos

El viernes 30 fui a una exposición de arte de un maestro mio, pinta estupendamente pero lo que mas me llamo la atención fue una parte.La parte donde había cuadros de Sevilla, no me gusto ninguno en concreto pero la sensación que me transmitieron fue muy especial.
Para mi representa un lugar al que te gusta muchísimo porque has estado con alguien especial ahí , no quiere decir que halla estado hay con un novio o algo así no ni tampoco que fuera Sevilla pero si que es algo así por lo que me gusta estar en el Skatepark del pedroso o la base naval de Rota porque me recuerdan a mi persona especial.
Un sitio adonde me gusta mucho es su casa aunque ya no este pero sigo recordando muchos recuerdos o el Skatepark de Chiclana.
Me acuerdo de un día en el que fuimos a verte ahí y tu pegaste una caída que no veas te diste con todo el culo en el suelo, ya desde ese momento no te sentaste ni una vez mas, hay en ese mismo sitio me caí yo también de una forma tonta.
Bueno como este sitio puedo decir muchos mas pero son demasiados que algunos ya están borrosos  pero bueno siempre me quedare con tu risa, tu sonrisa, y mi única foto contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario