miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sonríe por lo vivido y no llores por lo futuro.


Hoy hace 9 amargos meses.
Desde que no estas ya no es lo mismo, he cambiado y mucho yo espero que para bien.
Espero que estés orgulloso de mi como yo lo estoy de ti por todo lo que hiciste y lo que ibas a hacer.
Fuiste a Haití (por cierto sigo teniendo puesto en la pared los pececitos de colores) me contaste y lo sigo recordando todo lo que me dijiste de ayi
Fuiste a Bosnia me acuerdo de cada una de las tardes en las que tu y yo nos poníamos a hablar y cuando nos ponías la cam.
Ibas a ir a el Líbano a desactivar bombas ya se que era tu trabajo pero tu si hubieras querido no tendrías porque haber ido porque tenias el codo mal pero sin embargo fuiste porque es lo que te gustaba y te quedaste allí.
Hay una cosa que siempre me reconcomerá y es no haberte podido decir adiós ni haberte dicho que eras mi tío favorito un padre para mi eso lo eras y lo seguirás siendo siempre y nada ni nadie me ara cambiar de opinión.
Una cosa que quiero tener es una camiseta tuyo con el olor de tu perfume no se porque o sera mis paranollas pero quiero sentir que tu estas conmigo hay y al oler pensar que estas hay conmigo yo se lo e dicho a la tata y dice que por supuesto pero cuando este preparada ( ella todavia no ha abierto nada tuyo ni los cajones ni los armrios enfin nada.. ).
Te estoy escribiendo un block de notas adonde te escribo todos los dias o bueno lo intento ( hay escribo todo lo que me pasa a lo largo del dia y como me siento ) no se lo quiero enseñas a nadie porque me da cosa o que alguien se ponga mal por mi ( no quiero que se preocupen mas por mi ) hay veces que no lloro delante las personas o dias en los que con nada me pongo a llorar.
Mis sentimientos por ti son amor, amistad, afecto, tristeza, en parte culpabilidad.
"Las lágrimas no significa debilidad, sino el valor de un sentimiento" esta frase es super bonita
Hay un chiquillo en mi clase que me hace sentir bien y alegre se que con esa persona se me va a hacer mas llevadero todo esto.
"Todos los días son una gran oportunidad, hoy la tuya es sonreír y ser feliz" esta frase también es muy bonita y deveria de aplicármela sobretodo en los días como este.
En definitiva la gente que te conocía siempre te recordará y te seguirá queriendo.
Se sentirán orgullosos de haber podido conocer una persona tan maravillosa como tú.
te quiero javi
Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario